Search

Susana Miranda, primera mujer al frente del CAM-SAM

Susana Miranda, primera mujer al frente del CAM-SAM

La arquitecta fungirá como presidenta de los Consejos Directivos durante el bieno 2018-2020

El pasado 18 de abril se llevó a cabo la elección para renovar la presidencia del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM), proceso del que resultó ganadora la arquitecta Susana Miranda Ruiz, quien estará al frente del CAM-SAM durante el bieno 2018-2020.

Susana Miranda Ruiz es egresada de la Facultad de Arquitectura, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además, realizó una especialidad en Planeación y Diseño de Edificios para la Salud, así como una Maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial

Es miembro activo del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, A. C; fue vicepresidenta de Acción Académica en la Sociedad Mexicana de Arquitectos Especialistas en Salud (SMAES), así como coordinadora de Módulo de Planeación del Diplomado Arquitectura para Edificios de Atención Médica/ UNAM-SMAES.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.