Inicio / Entrevistas / Se viene un momento importante en cuestión de vivienda, Marcos Bejarle

Se viene un momento importante en cuestión de vivienda, Marcos Bejarle

Entrevistas |

Maestros tendrán respaldo bancario en prestación para viviendas

Marcos Bejarle, coordinador del Comité de Instituciones Financieras de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) del Valle de México, indicó que la región atraviesa por un buen momento en cuestión de vivienda, ya que la actual administración del Estado de México está más involucrada en el trabajo de hacer de esto un motor de desarrollo.

En entrevista con Desde Centro Urbano señaló que durante una reunión con directivos de Santander, en la que hablaron sobre los maestros mexiquenses y de toda la población no afiliada a algún crédito de vivienda, logró acordar que el banco dé una buena oportunidad para tener seguridad social.

Lo anterior para apoyar a personas de trabajo independiente de esta prestación como los asalariados, doctores y los abogados, “en el Estado de México, los maestros ya tienen una buena sinergia vía Santander muy sólida”.

Destacó que se presentará un tiempo importante en cuestión de  vivienda ya que se verán los resultados del proyecto, “las condiciones están dadas para un buen momento en el Valle de México y también a nivel nacional”, finalizó.

Tags

Karla Esperanza


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.