Search

‘Unidos por Morelos’ continúa apoyando a la vivienda

´Unidos por Morelos´ continúa apoyando a la vivienda

Se han distribuido 6,400 paquetes de materiales para la reparación de las viviendas

El organismo ‘Unidos por Morelos’ informó que en junio próximo se concluiría la entrega de paquetes de materiales de construcción a damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, con lo que se cumpliría con las reglas operativas y se programaría una segunda etapa para la gente que aún no ha sido considerada para recibir el apoyo.

Además, explicó que en los municipios de Amacuzac, Coatlán de Río, Jonacatepec, Tetecala, Tlaquiltenango y Tlayacapan ha finalizó la entrega de materiales. Mientras que en Jojutla, Temixco, Temoac, Tlalnepantla, Xochitepec y Yautepec se tiene un avance de más de 90% y en Cuautla, Ocuituco, Totolapan y Zacatepec es de 80 por ciento.

Dicho organismo morelense ha distribuido 6,400 paquetes de materiales para la construcción y reparación de viviendas, dictaminadas con daño parcial y que no accedieron a los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).

Agregó que la reconstrucción en Morelos es una realidad y que no se detendrá por el proceso electoral porque es un compromiso de recuperación social. Por lo que refrendó su compromiso de recuperar el patrimonio de las familias de la entidad, antes de que termine la administración estatal.

Finalmente, señaló que están por iniciar, a través de varias fundaciones, la construcción de 400 viviendas de las 2,000 que fueron dictaminadas como daño total y que no cuentan con el soporte financiero del Fonden.



Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.