Search

AGU asigna 100 millones de pesos para reencarpetar laterales del Periférco

AGU asigna 100 millones de pesos para reencarpetar laterales del Periférco

Se realizarán trabajos que consisten en el fresado, reencarpetado, mejoramiento estructural de pavimento, colocación de viñetas y balizamiento.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) asignó aproximadamente 100 millones de pesos para el reencarpetado de las laterales del Periférico, en su tramo de Avenida Insurgentes Sur Viaducto Miguel Alemán, en ambos sentidos.

Como parte del mantenimiento de la infraestructura urbana y con el motivo de facilitar la movilidad de la población, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, dichos trabajos consisten en el fresado, reencarpetrado, mejoramiento estructural de pavimento, colocación de viañetas y balizamiento.

El reencarpetado cubrirá el tramo que va de Avenida Insurgentes Sur a Viaducto Miguel Alemán, que suma una superficie de 106,404 kilómetros cuadrados; mientras que el tramo de Viaducto Alemán a Avenida Insurgentes Sur, abarca una superficie de 99,024 metros cuadrados.

La AGU publicó la licitación en la ‘Gaceta Oficial’, la cual establece que se asignarán alrededor de 100 millones de pesos para el reencarpetado de una superficie de 205,464 metros cuadrado en esta vialidad primaria y en los trabajos de bacheo.

De igual manera, la publicó la licitación para los trabajos de bacheo en frio como un modo de hacer presión para el programa “Bache 24” de la red vial primaria en las 16 delegaciones.

Los trabajos de reencarpetado se realizaran en horarios nocturno de 23:00 a 05:00 horas.