Inicio / Construcción / Amplían Tribunal de Justicia en Zacatecas

Amplían Tribunal de Justicia en Zacatecas

Construcción |

En la ampliación del Tribunal Superior de Justicia se invertirán 28,000,000 de pesos

La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) de Zacatecas, realiza una la ampliación Tribunal Superior de Justicia del estado, que contará con una inversión de 28,000,000 de pesos, como parte de las 1,000 obras para Zacatecas que construye el gobierno del estado y el municipio de Guadalupe, que tiene como objetivo aplicar justicia y abatir el delito.

El Tribunal Superior está ubicado en el Palacio de Justicia, y en la primera etapa de su ampliación se invirtieron 20.3 millones de pesos. Los trabajos consistieron en un sótano, la planta baja y un primer nivel; a la fecha se tiene un avance de 50 por ciento.

El titular de la Sinfra, Jorge Luis Pedroza, señaló que al finalizar dicha ampliación en el espacio del sótano resguardarán toda la maquinaria para suministrar el agua que abastecerá al inmueble. La planta baja y el primer nivel darán uso a oficinas administrativas, salas de audiencia, oficinas para secretarios auxiliares, archivos, entre otros.

Como parte del Programa Estatal Deportivo, en el municipio de Guadalupe invierte 7.7 millones de pesos, en la construcción de 11 canchas de usos múltiples, con el propósito de abatir el delito y la deserción escolar.

Dicha construcción se realizan en los Fraccionamientos: Las Quintas, Las Águilas y Montebello; en las colonias: Camilo Torres, San Miguel del Cortijo, Villa Fontana y Villas Mariana. Estas edificaciones generarán 110 empleos directos en toda la entidad zacatecana.

 

Tags

Donovan Colindres

Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.