Inicio / Inmobiliario / Hyatt Place de Aguascalientes estará bajo operación de GHSF

Hyatt Place de Aguascalientes estará bajo operación de GHSF

Inmobiliario |

Con este contrato el portafolio de la empresa alcanzará 25 hoteles con 6,281 habitaciones

El hotel Hyatt Place de Aguascalientes será operado por Grupo Hotelero Santa Fe (GHS), así lo dio a conocer la compañía a través de un comunicado, en que detalla que el hotel está en etapa de construcción y tendrá 144 habitaciones.

“El hotel que es propiedad de un tercero se localiza en la avenida Josemaría Escrivá de Balaguer, muy cerca de la planta de Nissan II y la salida a Guadalajara. Dicho hotel está en construcción y se espera la inauguración para el primer trimestre del próximo año”, explicó GHSF.

Además, dijo que esta operación está en línea con la expansión de la empresa, la cual contempla crecer en el segmento de hoteles de ciudad, mediante hoteles con ubicaciones estratégicas y que contempla la operación de marcas de terceros.

Con la adición de este hotel, su portafolio alcanzará 25 hoteles con 6,281 habitaciones, en 15 ciudades de la República Mexicana, incluidos los hoteles actualmente en construcción o expansión.

“La compañía buscará y analizará oportunidades de inversión en hoteles e inmuebles para adquisición, conversión, desarrollo y de celebración de contratos de operación de hoteles propiedad de terceros como parte del curso ordinario de negocios”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.