Inicio / Actualidad / Zoológico ‘Los Coyotes’ está de fiesta

Zoológico ‘Los Coyotes’ está de fiesta

Actualidad |

Se encuentra en Coyoacán y cuenta con una superficie de 11.2 hectáreas

El Zoológico de “Los Coyotes” ubicado en la delegación Coyoacán, cumple 19 años y lo celebra con talleres y actividades culturales, lúdicas y educativas gratuitas para toda la familia.

“Los Coyotes” únicamente alberga especies de fauna silvestre nativas de la Cuenca de México, que constituye el 2% de la biodiversidad en nuestro país.

En México existen 376 ejemplares de 49 especies de fauna silvestre, entre ellos el lobo mexicano, el ajolote, el águila real, el venado cola blanca, los coyotes, entre muchas otras especies.

Este espacio ofrece también a los visitantes realizar actividades deportivas y de convivencia familiar y social, ya que cuenta una pista de asfalto para ciclismo y patinaje con una superficie de 1, 400 metros; ocho palapas para organización de eventos sociales.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) invita a participar en los talleres, proyecciones de películas y otras actividades este viernes 2, sábado 3, domingo 4; así como sábado 10 y domingo 11 de febrero.

 

Tags

Donovan Colindres

Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309