Inicio / Entrevistas / Realizarán evento de desarrolladores inmobiliarios

Realizarán evento de desarrolladores inmobiliarios

Entrevistas |

‘The Real Estate Show’ es de las más importantes de México y América Latina

En entrevista para ‘Desde Centro Urbano’, la Directora General de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) María José Fernández, habló del evento ‘The Real Estate Show 2018’, que se llevará a cabo el 7 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

“Esta exposición es la más importante de México y de América Latina y se dan cita las figuras más importantes de desarrollo inmobiliario”.

Mencionó que tendrán paneles en donde hablarán sobre la resiliencia en la CDMX y otro en donde tratarán el tema de las políticas públicas que han sido planeadas después del sismo de 19 de septiembre.

“En los paneles contaremos con la participación de expertos, como ingenieros estructurales y también vamos a tratar estos temas desde el punto de vista social”.

Este evento tendrá la participación de expertos internacionales como el director ejecutivo de estudios urbanos de London School of Economics, Philipp Rode, que dará una conferencia sobre el crecimiento compacto de las ciudades.

“Philipp Rode explicará cómo conectar el transporte público y el diseño en la planeación urbana, debido al gran crecimiento que ha tenido la Ciudad de México este tema sin duda es muy importante y debemos de aprender de la experiencia de otras ciudades”.

Debido a que el 2018 es un año electoral, María José Fernández dijo que en el evento esperan contar con la presencia de los candidatos a la presidencia y a la jefatura de la CDMX.

“Asistirán los socios de la ADI, columnistas políticos como Javier Tello y Leo Zuckermann, vamos hablar del TLC, las tendencias en el sector y hacía donde vamos. Tenemos un programa muy completo” concluyó.

Tags

Estefanía Tinajero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.