Inicio / Construcción / Invertirán 121 mdp para mejorar vialidades en Celaya

Invertirán 121 mdp para mejorar vialidades en Celaya

Construcción |

El gobierno entregó la rehabilitación de la Avenida Manuel J. Clouthier, que representó una inversión de 50 mdp

El gobierno de Guanajuato, a través de la Secretaría de Obra Pública, invertirá 121 millones de pesos en Celaya. Con los recursos, se impulsará el mejoramiento de la infraestructura vial de la demarcación.

Así lo dio a conocer José Arturo Durán Miranda, titular de la Secretaría de Obra Pública, durante la entrega de los trabajos de rehabilitación de la Avenida Manuel J. Clouthier. El funcionario detalló que estas obras representaron una inversión de 50 millones de pesos, lo que permitió la reconstrucción de los tres kilómetros de vialidad.

Durante la jornada, el Secretario también entregó la primera etapa de la pavimentación del Bulevar San José de Guanajuato. Para esta obra, la inversión ascendió a 28 millones de pesos, que representó la rehabilitación de cinco kilómetros de vialidad. Añadió que los trabajos quedarán listos para agosto.

Entre las obras entregadas por el Ejecutivo se encuentra la pavimentación del camino al Aeropuerto. Con la intervención de los 1.4 kilómetros de vía se mejoraron banquetas y guarniciones, así como ciclovía, señalamiento y alumbrado público.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.