Inicio / Actualidad / Así se vivió la entrega del Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2017

Así se vivió la entrega del Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2017

Actualidad | Premio HyM 2017 |

Importantes representantes del sector vivienda se reunieron para celebrar la entrega del premio

 

El día de ayer importantes representantes de empresas relacionadas con el sector vivienda se reunieron en el Centro Gallego de México, en la colonia Roma, para celebrar la entrega del XVI Premio Hombres y Mujeres de la Casa.

Para la edición 2017, como orador invitado estuvo presente Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, quien durante su discurso felicitó a los premiados y compartió su pena al recordar los incidentes ocurridos por los sismos del mes de septiembre e informó de las medidas y avances que se han tomado en dicho estado para recuperarse y continuar con su desarrollo.

Durante el evento se conmemoró a Jesús Silva Herzog, Gonzalo Martínez Corbalá y Carlos Metta, quienes lamentablemente fallecieron durante este 2017, así como a todas las víctimas de los sismos.

También se contó con la presencia de Felipe de Jesún Gutiérrez, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México, quien se encargó de entregar el premio de la categoría Cimientos a Cenovio Stern, Fundador de Grupo Star.

Después, se entregó el reconocimiento al Sector Privado a José Luis Solórzano, director general de Grupo Herso; dicha entrega la realizó Ariel Cano, director general de Asís México.

A su vez, para el premio al Sector público, fue Pedro Vaca, presidente y director general de Cadu Inmobiliaria, quien entregó el reconocimiento a Jesús Alberto Cano Vélez.

Cada ganador, en compañía de su familia, subió al escenario para agradecer a quienes han sido parte de su desarrollo y éxito profesional, además de compartir algo de su experiencia para continuar con el impulso del sector vivienda.

Finalmente, Horacio Urbano, presidente y fundador de Centro Urbano, felicitó a los ganadores de este año, agradeció a los presentes en el evento y los invitó a continuar la celebración en el edificio del Centro Gallego, lugar que se eligió para devolver vida e impulsar el desarrollo de la colonia Roma, una de las zonas que más afectadas se vio durante el sismo del 19 de septiembre.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.