Inicio / Vivienda / Vivienda Segura brinda apoyos a adultos mayores en Sonora

Vivienda Segura brinda apoyos a adultos mayores en Sonora

Vivienda |

Las familias apoyadas con se ubican en regiones de la Sierra Alta, Costa de Hermosillo y colonias con alto índice de vulnerabilidad 

Más de 442 familias sonorenses serán beneficiadas por el programa Vivienda Segura implementado la durante la primera semana de julio, a través de la Comisión de Vivienda del Estado (Coves).

Gracias a esta iniciativa, alrededor de 100 familias han recibido paquetes de lámina galvanizada y vigas nuevas para reparar techos deteriorados, debido a que existen casas con techos de asbesto, material dañino para la salud de los ciudadanos.

Elia Sallard Hernández, titular de la Coves, señaló que la mayoría de las familias apoyadas con este programa se ubican en regiones de la Sierra Alta, Costa de Hermosillo y colonias con alto índice de vulnerabilidad en la capital de Sonora.

La más reciente jornada de Vivienda Segura, la comisión realizó mejoramientos en los domicilios de adultos mayores, en coordinación con la Asociación Abuelos Trabajando, dado que las estructuras a punto del colapso y las láminas en mal estado ponían en riesgo de sufrir un accidente a las personas beneficiadas. Por esta razón, fueron sustituidos por materiales nuevos y de mayor calidad.

Tags

Rocío García

Estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con especialidad en Multimedia y Cultura. Apasionada por la radio, la música y la CDMX. Hablo mucho y río más, me gusta la cumbia, las chelas y el rock n’ roll.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309