Inicio / Inmobiliario / Liverpool será tienda ancla en 2 desarrollos más de Danhos

Liverpool será tienda ancla en 2 desarrollos más de Danhos

Inmobiliario |

En los centros comerciales Parque Puebla y Parque Las Antenas tendrán 175 mil metros cuadrados

El Fideicomiso de Inversión Bienes Raíces (Fibra) Danhos anunció que la tienda departamental Liverpool será la tienda ancla en los proyectos que tiene en desarrollo Parque Puebla y Parque Las Antenas, cuya construcción y comercialización avanza en línea con lo programado.

Ambos desarrollos representan una inversión de más de 6,000 millones de pesos con un superficie conjunta de 175,000 metros cuadrados de área bruta rentable, que se incorporarán al portafolio en operación de activos de calidad premier de Fibra Danhos.

“Adicionalmente, Liverpool también se integrará al centro comercial de Toreo Parque Central, el cual se encuentra en operación desde finales de 2014 y que recibe ya más de 1,000,000 de visitantes al mes”, explicó Elías Mizrahi, director de Relaciones con Inversionistas de Fibra Danhos.

Agregó que con dicha decisión, la compañía complementa su oferta comercial y considera que esas incorporaciones afianzan la relación establecida con la tienda departamental más importante del país, y que juntos contribuirán a alcanzar resultados positivos en cada uno de los centros comerciales.

“La incorporación de Liverpool en nuestros Centros Comerciales habla de la fortaleza comercial y de desarrollo de Fibra Danhos. Liverpool Parque Puebla, Parque Las Antenas y Toreo Parque Central se sumarán a la sólida y exitosa oferta comercial de Fibra Danhos”.

Actualmente, Liverpool es tienda ancla en sus desarrollos Parque Lindavista, Parque Tezontle y Parque Delta. Los desarrollos de la empresa reciben anualmente alrededor de 80,000,000 de visitantes, cifra que equivale a aproximadamente el doble de visitantes que recibe el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México anualmente.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309