Inicio / Vivienda / Vinte, impulsor de la vida en comunidad

Vinte, impulsor de la vida en comunidad

Vivienda |

Vinte desarrolla el modelo de vida en comunidad con el objetivo de mantener una alta calidad de vida en sus fraccionamientos

Vinte, desarrolladora de vivienda, trabaja en la implementación del modelo Plan Maestro Comunitario, mediante el cual busca agilizar los procesos de mantenimiento y administración de sus condominios; así como las actividades sociales y culturales.

Este modelo tiene el objetivo de mantener una alta calidad de vida y desarrollar un sentimiento de comunidad en cada complejo habitacional. Por ello el plan cuida la conservación de la imagen de las viviendas, la integración social y desarrollo comunitario.

Por ello, al entregar una vivienda, Vinte les brinda a los clientes una inducción para controlar la calidad de la urbanización. De este modo ambos agentes lograrán el incremento en la plusvalía y mantener la estrategia de precios.

Aspectos de la vida en comunidad

El Plan Maestro Comunitario cuenta con una Asociación Civil que contribuye a regular que los propietarios conserven el concepto urbanístico y arquitectónico. Asimismo, fomenta la participación de los residentes en comités y comisiones; además de realizar acciones para la recuperación del entorno ambiental, entre otras acciones.

Cabe mencionar que, gracias al impulso de la viviendera a la vida en comunidad, Vinte ha ganado ocho premios nacionales de vivienda, dos regionales, incluyendo el Premio Estatal de Desarrollo y Vivienda de Quintana Roo. Además de cuatro premios internacionales como el G20 Challenge on Inclusive Business Leaders Award en Japón.

Tags

Rebeca Romero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309