La firma subsidiaria de Vinte buscará aumentar la venta de sus productos enfocados al equipamiento de viviendas
La comercializadora de equipamiento para el hogar, Emobel, ve en 2023 un escenario de oportunidades. Por ello, la empresa, subsidiaria de la desarrolladora de vivienda Vinte, invertirá en el año, 200 millones de pesos.
El anunció lo realizó este lunes la firma. La intención será ampliar los esfuerzos de comercializar y detonar la venta de los productos de la firma. Si bien en un inicio el enfoque vivienda nueva, ahora la intención será también la vivienda usada.
“Emobel es una comercializadora de equipamiento para la vivienda que ofrece línea blanca, herrería, cocinas, clósets, persianas y pérgolas, productos ideales para amueblar el hogar, acondicionarlo, facilitar la vida cotidiana y cuidar el medio ambiente”, destacó la empresa.
Actualmente, Emobel cuenta con presencia en siete estados de la República, entre ellos, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla y Quintana Roo; además que tiene 10 años de presencia en el mercado.
Cabe destacar que Emobel, forma parte del ecosistema con el que Vinte busca ampliar su posición en el mercado y atender diversas necesidades relacionadas con la vivienda. Actualmente, la empresa ha formalizado alianzas con diversas firmas de tecnología y servicio aplicada al sector inmobiliario, como Casa Bravo, Homie, iVentas, Xante y Yave,
“Dentro de la estrategia de largo plazo de Vinte de crear un avatar para nuestros clientes para tener más productos y servicios, Emobel complementa nuestra línea de negocio en vivienda nueva y usada; otorgando un servicio de calidad y confianza”, dijo Sergio Leal Aguirre, Presidente del Consejo de Administración.