Para Vinte, la conectividad de sus desarrollos es muy importante, por ello, busca que se encuentren cerca de hospitales, escuelas, centros de comercio, etc.
Comprar una vivienda es una decisión importante, la cual es influida por las características y amenidades con las que cuenta, el número de habitaciones y de plantas, si tiene espacio de estacionamiento, etc. Sin embargo, uno de los aspectos más sobresalientes es la ubicación.
En ese sentido, Vinte, desarrolladora de vivienda, se ha encargado de impulsar y trabajar en la construcción de desarrollos urbanos 360°, es decir, que se encuentran cerca de hospitales, escuelas, comercio, vialidades y centros de trabajo. Y, de esta forma, brindarles a los habitantes la oportunidad de contar con diversos servicios cerca de su vivienda, al tiempo que se evitan los largos desplazamientos.
Del mismo modo, la viviendera se ha preocupado por instalar amenidades dentro de los desarrollos como zonas deportivas, albercas, dog park, zonas comerciales, escuelas. Características que le permiten a sus clientes contar con una alta calidad de vida; así como una alta plusvalía en su patrimonio.
Además, Vinte trabaja en la implementación del modelo Plan Maestro Comunitario, mediante el cual busca agilizar los procesos de mantenimiento y administración de sus condominios; así como las actividades sociales y culturales.
Este modelo tiene el objetivo de mantener una alta calidad de vida y desarrollar un sentimiento de comunidad en cada complejo habitacional. Por ello el plan cuida la conservación de la imagen de las viviendas, la integración social y desarrollo comunitario.
Desarrollos 360° de Vinte
Por ejemplo, Real Solare es uno de de los desarrollos urbanos 360°, pues se encuentra cerca de hospitales, escuelas, centros de comercio, vialidades y centros de trabajo. Además, cuenta con la implementación del Plan Maestro Comunitario, el cual también les brinda a los habitantes una inducción para controlar la calidad de la urbanización
Mientras que, los complejos Real Granada, Real Navarra, Real Alcalá Sur, se encuentran a 10, 20 y 45 minutos, respectivamente, del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); así como de escuelas, centros comercio, vialidades y centros de trabajo.
Cabe mencionar que los desarrollos mencionados cuentan con instalaciones como parques temáticos para los niños, multicanchas de futbol y básquetbol, zonas deportivas, albercas; dog park; zonas comerciales; escuelas de educación básica.