A través de las comunidades Integrales, Vinte busca impulsar una alta calidad de vida den sus desarrollos
Desde su fundación, Vinte, desarrolladora de vivienda, cuenta con un modelo de negocio que tiene como objetivo promover la vida en comunidad con un enfoque sustentable. Por ello, los complejos habitacionales cuentan con cinco ejes que guían el desenvolvimiento de comunidades integrales.
En ese sentido, la ubicación es uno de los pilares de los desarrollos de Vinte, pues la compañía realiza una investigación exhaustiva de las plazas donde instalará un complejo y sobre los terrenos donde ya se ubica.
De esta forma, la viviendera cuenta con un análisis del potencial de la plaza a construir, mediante el cual cuenta con datos como la oferta y demanda vigente, estudios de preferencias del consumidor, así como un análisis de la oferta hipotecaria y evaluación de los competidores.
Del mismo modo, la empresa mexicana cuenta con el diseño Integral, a través del cual, diversos especialistas en diseño arquitectónico y planeación urbana buscan diseñar desarrollos que resulten atractivos por sus características. Además de que los proyectos impulsen el acceso a los habitantes a una mayor calidad de vida; por ello, los fraccionamientos cuentan con instalaciones educativas, deportivas, comerciales, entre otros servicios.
Por otra parte, la desarrolladora basa sus operaciones en el diseño sostenible, por lo que se ha encargado de equipar a los complejos con sistemas de ecotecnologías que permiten el ahorro de agua y energía, impactando así al ambiente y a la economía.
El equipamiento y las amenidades son otra de las prioridades de Vinte, pues así ofrece productos innovadores en sus desarrollos. De modo que, los complejos cuentan con cámaras de seguridad, acceso controlado. Así como, paneles solares, parques y áreas verdes; zonas deportivas, ciclopistas, casas club, gimnasios, albercas, entre otros.
Finalmente, la viviendera orienta una buena parte de sus esfuerzos a la seguridad de sus comunidades, por lo que ha equipado sus desarrollos con sistemas de seguridad integrados, controles a las entradas únicas a las viviendas y la subdivisión de los desarrollos en privadas. Brindando así la oportunidad de contar con una vida más tranquila.