El crédito se puede solicitar en cualquier sucursal, con los ejecutivos especializados o con tu ejecutivo broker a nivel nacional
Como parte de su promoción Crédito Hipotecario recompensa tu lealtad, en agradecimiento a sus clientes, Scotiabank ofrece los siguientes beneficios al tramitar desde un segundo crédito hipotecario:
- Tasa de interés preferencial
- Sin comisiones
El banco cuenta con diversas opciones de crédito a la vivienda, ya sea para comprar, construir, renovar, transferir una hipoteca:
- Comprar una vivienda o departamento, nuevo, usado o en preventa. Los esquemas de crédito son 7×5, pagos oportunos y valora, que aplican para sus productos Confinavit, Apoyo Infonavit y Cuenta Infonavit + Crédito Scotiabank, para que el cliente pueda elegir entre las diferentes opciones que ofrece el banco.
- Construir, a través de su producto Construye tu Casa, los clientes tienen la opción de construir su vivienda en terreno propio o incluir la adquisición del terreno.
- Renueva tu Casa les permite ampliar o remodelar la vivienda actual o la que deseen comprar.
- Con Transfiere tu Crédito los clientes pueden realizar la portabilidad a Scotiabank, para mejorar las condiciones financieras y obtener liquidez.
Para tramitar cualquiera de estos esquemas de crédito de Scotiabank, los clientes deben acudir a cualquier sucursal del banco, con un ejecutivo especializado o con un ejecutivo broker a nivel nacional y cumplir con los siguientes requisitos:
- A partir de 25 años.
- Comprobar ingresos mínimos de 7,000 pesos con Apoyo Infonavit, o de 10,000 MXN sin Apoyo Infonavit.
- Comprobante de ingresos.
- Contar con una antigüedad mínima de dos años entre el empleo actual y el anterior.
- Presentar la solicitud de crédito.
- Identificación oficial vigente (INE).
- Comprobante de domicilio.
- CURP.