Debido a sus valores y visión se ha convertido en una de las principales desarrolladoras de vivienda en México
Durante estos 41 años, Grupo Ruba se ha caracterizado por tener un concepto humanista en sus desarrollos, enfocándolos hacia las personas. Su principal sede se encuentra en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Obtuvo reconocimiento y prestigio por su constante innovación, calidad y trabajo, además ha otorgado patrimonio a más de 185 mil familias.
Cuenta con más de un millón de colaboradores, generando miles de empleos, su clima laboral está certificado por más de 13 años por Great Place to Work a nivel nacional y su Director General obtuvo uno de los 20 ‘The Most Trusted CEO’ en el país.
Su visión como empresa ha provocado esfuerzos sumamente grandes para crear comunidades en entornos con todos los servicios, áreas verdes y recreativas, accesos controlados, con escuelas, complejos comerciales y centros de salud cercanos incluidos en los desarrollos.
Por su concepto humanista fomenta acciones de aporte comunitario más allá de la venta de vivienda. Y se distingue por su responsabilidad social y sus valores.
La desarrolladora se ha esforzado en diversificar sus productos y expandirse geográficamente hasta tener presencia en 18 ciudades y 12 estados de la República Mexicana, produciendo un promedio de 12 mil unidades por año.
Obtuvo las más altas notas crediticias asignadas por las calificadoras S&P Global y Fitch Ratings, por ser una de las empresas mejor capitalizadas del sector inmobiliario debido a su diversificación geográfica, la innovación en diseños y en funcionalidad, a la par de sus resultados operativos y financieros sanos.