El principal reto de Quiero Casa fue restaurar de manera cabal este inmueble histórico con valor patrimonial
La inmobiliaria Quiero Casa recibió el Premio Nacional de Vivienda en la categoría de Interés Medio, por el proyecto “Paseo 136”, un edificio contemporáneo con áreas comunes y 129 departamentos de entre 40 y poco más de 76 metros cuadrados.
«La principal labor de Quiero Casa fue restaurar de manera cabal este inmueble histórico con valor patrimonial, ofreciendo vivienda digna en un edificio moderno, sustentable y bello, a precios competitivos y cercano a sus fuentes de empleo», refiere la firma en un comunicado.
#Paseo136 es el proyecto intraurbano de Cheva Chiver Mustri @QuieroCasa en la #CDMX, premiado en la categoría Vivienda Media y Residencial. #PremioNacionalDeVivienda pic.twitter.com/LvjZoqS1ah
— CONAVI (@Conavi_mx) 26 de septiembre de 2018
El inmueble cuenta con equipamiento urbano, vialidades primarias, sistema de transporte público e infraestructura necesaria para garantizar la calidad de vida de sus habitantes, una de las prioridades que promueva la firma fundada por el empresario José Shabot.
Este desarrollo residencial se encuentra en avenida Bucareli y cuenta con algunas comodidades como un salón de usos múltiples, un Bussiness Center, ludoteca, sala multimedia, gimnasio, jardines comunes y bodegas.
La inmobiliaria destacó que trabajó de la mano con las comunidades locales para entender sus necesidades.y ofrecer «viviendas dignas, de calidad, sustentables, accesibles y congruentes con el crecimiento urbano ordenado».