José Shabot, director general de Quiero Casa, reafirmó el compromiso de la empresa de ofrecer viviendas de calidad para el fortalecimiento del sector
La desarrolladora y comercializadora inmobiliaria, Quiero Casa, celebra 10 años de ofrecer viviendas dignas, bien ubicadas, con diseños innovadores, construidas con materiales de calidad, que aseguren alta plusvalía y un patrimonio sólido y seguro para las familias mexicanas.
En conferencia de prensa, José Shabot, director general de Quiero Casa, señaló: “Durante estos 10 años hemos contribuido como líderes en el sector de la vivienda, hemos sido muy dinámicos y entusiastas, le hemos imprimido mucho ímpetu a nuestro trabajo para entregar hogares con la más alta calidad a las familias mexicanas, al precio más accesible”.
Shabot aseguró que están conscientes de que en México se requiere de mucha más vivienda, por lo que Quiero Casa está comprometida a seguir avanzando para satisfacer las necesidades de sus clientes y generar una mejor calidad de vida en la Ciudad de México.
El sector inmobiliario en la capital del país se caracteriza por su dinamismo y transformación constante, y tiene varios retos por enfrentar, como el acceso a hogares dignos y acordes a las necesidades de cada consumidor. Por esta razón, Quiero Casa evoluciona para poder contribuir a solucionar estas problemáticas, desarrollando viviendas de calidad para todos los niveles socioeconómicos.
“Por otra parte, también es importante alinearnos a los hábitos de consumo de las personas, apoyándonos en la tecnología y conectividad, por ello, buscamos ser un referente de venta de hogares online, convertirnos en marketplace, pues comScore estimó recientemente que, un aproximado de 7 millones de internautas buscan inmuebles a través de internet”, expresó el empresario.
En este décimo aniversario, Quiero Casa renueva su imagen para continuar contribuyendo en el desarrollo de México y al fortalecimiento del sector con base en ciertos criterios, como:
- Desarrollar viviendas solo donde hagan falta y bajo lineamientos legales y transparencia.
- Construir hogares cercanos a sistemas de transporte público y lugares de trabajo, y con materiales sustentables que reduzcan la huella de carbono y el impacto ambiental.
- Ofrecer vivienda asequible al sector de la población de bajos recursos.
- Invertir en tecnologías que faciliten el proceso de compra online, e incluir recorridos virtuales y herramientas que informen sobre el valor de inversión a cada interesado.
- Desarrollar más aplicaciones digitales para que el cliente elija su mejor opción de hogar, además de que faciliten pagos y fortalezcan el consumo y demanda de servicios locales.
Por su parte, Mateo Turanzas, director de marketing de Quiero Casa, destacó que en estos 10 años han sido de profundo aprendizaje y continua transformación para que la empresa llegara hasta donde hoy se encuentra, y para tomar la decisión de evolucionar: “evolucionar como marca, evolucionar como modelo de negocio, pasar a ser una comercializadora”. Y añadió que, por aniversario, Quiero Casa tendrá descuentos y promociones para todas las familias mexicanas.