Los equipos de Rosario Robles y Román Meyer sostuvieron la primera reunión del proceso
Luego que el pasado 20 de agosto iniciara de manera formal el proceso de transición del gobierno federal, este jueves, comenzaron los trabajos de entrega y recepción de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
En esta primera reunión, encabezada por Rosario Robles Berlanga, titular de Sedatu, así como Román Meyer Falcón, propuesto para encabezar a esta dependencia en el próximo sexenio, se establecieron las líneas a seguir para llevar la transición en buenos términos.
En primera instancia, ambos equipos establecieron la agenda que guiará los trabajos, así como un cronograma de trabajo que incluye las actividades de los próximos tres meses.
“Conforme a la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto, este jueves iniciamos en Sedatu el proceso de transición con el equipo de Román Meter, en un ambiente de cordialidad, transparencia y coordinación”, destaco Robles Berlanga a través de su cuenta de Twitter.
Cabe señalar que en la reunión también participaron: Jorge Wolpert Kuri, director general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi); David Penchyna Grub, director general del Infonavit; Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo de Fovissste, así como Jesús Alberto Cano Vélez, director general de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).
Conforme a la instrucción del Pdte. @EPN, este jueves iniciamos en @SEDATU_mx el proceso de transición con el equipo de @MeyerFalcon, en un ambiente de cordialidad, transparencia y coordinación. Establecimos en conjunto una agenda y cronograma de trabajo para los próximos 3 meses pic.twitter.com/Z8603NrwE5
— Rosario Robles (@Rosario_Robles_) 23 de agosto de 2018