El concepto de Crystal Lagoons incorpora 5 hectáreas con playas de arenas blancas y palmeras
En asociación con Repsa y Morvial y la comercialización de la empresa Castex, ambas con una trayectoria en el desarrollo y comercialización de exitosos proyectos inmobiliarios en el gran Buenos Aires y sus alrededores, Crystal Lagoons impulsó “Terralagos”, el primer proyecto urbano en Buenos Aires que incorpora esta tecnología y concepto.
Este desarrollo de vivienda tiene como principal atractivo una paradisíaca laguna cristalina navegable de 5 hectáreas con playas de arenas blancas y palmeras, contempla áreas de urbanización y condominios de departamentos.
La laguna permite tanto a residentes como a visitantes realizar todo tipo de deportes náuticos, además incluye 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol, una cancha de hockey, minigolf y un polideportivo descubierto para básquetbol, fútbol y voleyball.
«Terralagos» está ubicado en Canning, cerca del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a menos de 30 minutos de la capital argentina y permite a sus residentes disfrutar de un paraíso tropical, pues ofrece un entorno único con vida de playa.
«Nuestras lagunas cristalinas están siendo un éxito en Argentina. Es un concepto único e innovador y genera una ventaja competitiva potente, que está causando una revolución en el mercado inmobiliario, al igual que en el resto de los países donde ya hemos introducido nuestro concepto y tecnología», indicó Francisco Matte, director comercial de Crystal Lagoons.
Trascendió que con este complejo, Crystal Lagoons totaliza cuatro proyectos en desarrollo en Argentina: Lagoon Pilar, Remeros Beach y Acquavista; y tiene contemplados concretar otros en Mendoza, Rosario y Mar del Plata.