La desarrolladora donó 22 hectáreas para la construcción del proyecto
Grupo Sadasi y el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, realizaron la entrega de espacios educativos en la zona de Bosques de Chapultepec con el objetivo de mejorar la formación de los menores poblanos.
Gali Fayad destacó el trabajo colaborativo de Grupo Sadasi a través de la donación de 22 hectáreas y 10 adicionales para el desarrollo urbano, áreas verdes y principalmente la escuela.
Señaló que la inversión en educación es un tema prioritario que fortalece a la sociedad, resaltó que su gobierno está comprometido con la educación de calidad para los poblanos.
Puntualizó que el Ayuntamiento redujo significativamente los trámites para la obtención de licencias de construcción que permitirá dinamizar la ciudad y generar espacios habitacionales adecuados para las familias.
Enrique Nahúm Vainer Girs, director de Grupo Sadasi, informo que la escuela primaria Alí Chumacero se construyó en una superficie de 4,500 m2, con una inversión de 10 millones de pesos, consta de 18 salones, bodegas, sanitarios, canchas deportivas y espacios de recreación.
Destacó que Grupo Sadasi ha construido 300,000 viviendas que cumplen las necesidades de las familias mexicanas y reafirmó su compromiso de trabajar con las autoridades poblanas.
Por su parte, Patricia Vázquez Mercado, secretaria de Educación Pública en el estado, envío un mensaje a los padres de familia para que trabajen en conjunto con las autoridades para el fortalecimiento del Modelo Educativo Poblano.