La Canadevi donó algunas casas prefabricadas para personas en situación de vulnerabilidad
El vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), Luis Antonio Godina, supervisó los trabajos de reconstrucción y reparación de viviendas afectadas por los sismos de septiembre, en Jaltenango, Chiapas.
Tan sólo en esta comunidad se tiene un registro de 2,300 viviendas con daño total o parcial. El funcionario federal recorrió las obras de las casas prefabricadas que donó la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), para personas vulnerables como madres solteras, enfermos y personas de la tercera edad.
“La visita es para supervisar los avances de las construcciones, la disponibilidad de materiales y platicar con algunos de los beneficiarios”, dijo.
En la gira de trabajo estuvieron la presidenta municipal de Jaltenango, María del Carmen Fernández; el representante de la CanadevI, Ignacio Reyes Aldama; el jefe del Departamento de Vivienda en Chiapas, Carlos Martín García Farrera; entre otros servidores públicos del Fovissste.