Con el objetivo de incentivar la participación del público, Fundación Vinte recibe donativos desde 100 pesos
Desde el inicio de sus operaciones, Fundación Vinte ha trabajado en la recuperación y rehabilitación de espacios públicos desatendidos, que las comunidades perciben como inseguros. A través de un donativo, cualquier persona puede participar en esta labor.
De acuerdo con la Fundación, seis de cada 10 espacios públicos en México son percibidos como inseguros. Por ello, la misión del organismo es reducir la percepción de inseguridad y procurar la mejora del medio ambiente en los espacios públicos desatendidos. Esto, al tiempo que fomenta la participación de las comunidades en la rehabilitación.
En ese sentido, al donar para impulsar el trabajo de Fundación Vinte, los participantes no sólo lograrán restaurar los espacios públicos de la comunidad sino que también podrán formar parte de ella. A trevés de los donativos, las personas podrán mejorar espacios y la calidad de vida de las comunidades.
Fundación Vinte busca incentivar las donaciones a su favor, ya cada una de ellas cuenta y suma para la recuperación de más espacios. Además, a través de las redes sociales, se pueden conocer las actividades y trabajos que la fundación realiza con el dinero recaudado.
Cabe señalar que los donativos se pueden realizar a través de la página oficial. Por cada acportación realizada, los participantes obtendrán un certificado de donación.