La desarrolladora de vivienda, Ruba ha entregado más de 225 mil viviendas.
La viviendera mexicana y Empresa Socialmente Responsable (ESR) con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua, Ruba es considerada una de las dos desarrolladoras más importantes del país en términos de ingresos, utilidad y rentabilidad. Cuenta con 42 años de operaciones en los cuales, ha escriturado más de 225,000 viviendas. Opera con 1,336 colaboradores en 16 plazas de 12 estados del país.
Además, Ruba se encuentra entre las 4 principales desarrolladoras del país en la colocación de créditos Fovissste, Infonavit y la banca comercial.
La firma cuenta con presencia en 18 ciudades de 12 de los estados más importantes de México. En ellas se han construido fraccionamientos de interés social, vivienda media y residencial. Con estos, se ha dotado de un patrimonio propio a más de 225 mil familias, desarrollando un promedio de 12 mil unidades por año.
Ha sido certificada 13 veces como una de las Mejores Empresas para Trabajar a nivel nacional y en América Latina por el Great Place to Work Institute. Asimismo, es considerada como una Súper-Empresa por la revista Expansión.
Recientemente, la calificadora internacional Fitch Ratings anunció que ratificó la nota de Inmobiliaria Ruba, S.A. de C.V. (Ruba) en ‘AA-(mex)’, con Perspectiva Estable, lo que reitera dicha calificación sin precedente para una desarrolladora en México otorgada en mayo de 2021.
Sin duda, la inmobiliaria Ruba trabaja constantemente creando viviendas con diseños innovadores y con funcionalidad. Sus entornos cuentan con todos los servicios, áreas verdes y recreativas, con accesos controlados, escuelas, complejos comerciales y centros de salud cercanos o incluidos en los desarrollos.