A casi 4 décadas de existencia, la empresa es hoy una de las 4 empresas principales del sector
La desarrolladora de vivienda Ruba cumple en este mayo 37 años de vida, tiempo en que la empresa ha crecido de manera importante, a grado de ser considerada como 1 de las 4 principales empresas del sector en la actualidad.
Ruba nació el 28 de mayo de 1980, y tras casi 4 décadas de operación, la firma ha logrado beneficiar a 175,000 familias con viviendas “pensadas como el duradero, estético, funcional y primordial patrimonio de toda persona”.
A la fecha, Ruba cuenta con presencia en 12 estados y 18 ciudades del país, entre ellas: Guadalajara, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, Saltillo, Hermosillo, Puerto Peñasco, Ciudad Obregón, Tijuana, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, Toluca, León, Cancún, Playa del Carmen y Veracruz.
En la actualidad, la empresa registra por año 12,000 viviendas escrituradas en los segmentos de Interés Social, Medio y Residencial. Además, que se ha posicionado como el 3er y 4to lugar nacional en colocación de créditos por parte de Infonavit y Fovissste.
“Ruba mantiene los más altos indicadores de índole crediticio, con calificaciones “A” con perspectiva positiva y estable por parte de las agencias internacionales Fitch Ratings y S&P Global Ratings, en conjunto con una sana participación en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)», destacó la empresa.