El Presidente señaló que mediante la construcción del tramo Lechería-Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el Tren Suburbano aumentará la conectividad entre las entidades
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México afirmó que en el 2024 será posible ir de Buenavista al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en 45 minutos. Esto a través del Tren Suburbano.
Durante un recorrido de supervisión a la obra, el Presidente explicó que la ampliación del Tren Suburbano tiene el objetivo de agilizar el transporte del centro de la Ciudad de México al estado mexiquense. De manera que la construcción del tramo Lechería-Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles aumentará la conectividad entre las entidades.
Así mismo, el Mandatario señaló que la ampliación del transporte estará terminada en marzo del 2024; por lo que, a principios del próximo año, los usuarios podrán transportarse de terminal a terminal en 45 minutos.
En la visita de supervisión también participaron Alfredo Del Mazo, actual gobernador del Estado de México y Delfina Gómez Álvarez, la próxima mandataria estatal.