Con estas acciones se liberó la explanada central de la Alameda y los pasillos que rodean al Kiosko Morisco, además se reubicaron 39 comerciantes en Torres Bodet
Se realizó un operativo de reordenamiento para recuperar espacios públicos en la Alameda de la colonia Santa María la Ribera, donde se reubicaron 39 comerciantes que se encontraban en los alrededores.
La medida corresponde a una acción ordenada por el jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez, y se liberó la explanada central y los pasillos que rodean al Kiosco Morisco.
De este modo, la Alameda quedó libre, tanto en sus accesos como en su interior, favoreciendo las actividades de quienes acuden para hacer deporte y caminar con sus familias, además de darle una mejor vista a este espacio turístico.
El gobierno delegacional informó que las acciones de reordenamiento de la vía pública continuarán de manera intensiva, así como la implementación de alternativas para una sana convivencia en los espacios públicos.
El personal de la Dirección de Mercados Públicos, a cargo de Fernando Mancera Ortega, reubicó a los comerciantes sobre la calle de Jaime Torres Bodet.
Y cabe destacar que esta misma vía se convertirá en corredor peatonal, para embellecer la zona y facilitar su uso como un espacio de convivencia.
Con estas medidas también se busca dotar de mayor seguridad a los habitantes de las 33 colonias de la demarcación.