La cadena de restaurantes busca ser el nuevo punto de consumo al sur de la capital
La cadena de restaurantes Toks que opera Grupo Gigante, abrió en la Ciudad de México su sucursal número 77 y la 208 en todo el país, en una de las zonas más emblemáticas al sur de la capital, con la que la firma confía seguir creciendo en el mercado gastronómico nacional.
Toks Miguel Ángel de Quevedo abrió sus puertas este mes de junio en Av. Miguel Ángel de Quevedo 1144 PB, local A7, Col. Parques San Andrés, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, y generó más de 30 empleos directos en el restaurante.
“Nos encanta poder llevar el sabor de los platillos de Toks a todos los rincones de la CDMX, estamos muy contentos de llegar a la zona sur en una de las avenidas más concurridas de la capital (…)
«Estamos seguros que ésta será una ubicación perfecta para todos los que deseen pasar un rato en familia disfrutando de cualquiera de las opciones que ofrece Toks”, afirmó Claudia Amerena, CMO en Grupo Restaurantes Toks.
La sucursal que quiere convertirse en el punto con más ventas en el sur de la ciudad, cuenta con WiFi para sus usuarios, y estará abierto en un horario de 7:00 am a 11:00 pm de lunes a domingo.