San Luis Potosí reafirma su compromiso con la industria al otorgar las condiciones para la ampliación de la planta Draxton
Durante la colocación de la primera piedra de la ampliación de la planta de Draxton, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo, señaló la importancia que representa la ciudad para los inversionistas. En este marco, el alcalde aseguró que el ayuntamiento funciona como engranaje para que esto suceda.
De esta manera, el gobierno municipal asegura que se encuentra a disposición de las empresas e industrias para que se logre el impulso del capital dentro de la región. Asimismo, el alcalde puso a disposición a la administración pública para lo que las empresas y la industria necesiten.
Con ello, se espera fortalecer las relaciones institucionales en seguimiento con inversionistas vigentes y futuros.
San Luis Potosí, un lugar amigable para las empresas
La capital de San Luis Potosí cuenta con una poderosa zona industrial y una mano de obra calificada. En ese sentido, el alcalde Enrique Galindo asegura que cuando una empresa que decide expandirse es porque toma en cuenta múltiples criterios, entre ellos, que la ciudad sea amigable para la construcción.
Es por ello que las características que tiene San Luis Potosí, hacen que sea una adecuada zona para el impulso de proyectos de expansión, como es el caso de Draxton.
De acuerdo con el presidente del Consejo de Administración de Grupo GIS, el compromiso existente por parte del ayuntamiento capitalino y del gobierno estatal fomentan la llegada de inversiones. Asimismo, destacó que las autoridades se encargan de crear el ambiente propició para nuevas empresas.
Por otra parte, el Director de Operaciones de GIS destacó que Draxton se desarrolla en la industria automotriz y de movilidad. Esta empresa posee tres plantas en el país, de las cuales una, se ubica en San Luis Potosí. Dicha ampliación contará con una inversión de 30 millones de dólares.
Las labores de construcción generarán más de 100 nuevos empleos y permitirá consolidar a la región como una atractiva zona de inversión.