El proyecto de GICSA, La Isla Mérida, contará con 88, 000 metros de área comercial y más de 150 tiendas.
GICSA presentó La Isla Cabo Norte Mérida, un ambicioso proyecto que coadyuvará a fomentar la convivencia familiar en la región.
En este sentido Abraham Cababie, Director General de GICSA, señaló que el desarrollo se decidió realizar en la zona de Cabo Norte debido a que es un lugar ideal que permite hacer un proyecto ambicioso sin dañar el medio ambiente.
Con una inversión de 2, 250 millones de pesos, La Isla Mérida contará con 88, 000 metros de área comercial y más de 150 opciones de compra y entretenimiento familiar.
El proyecto contempla más de 70 mil metros cuadrados de agua concentrados en un lago, feria, restaurantes, cine, supermercado, todo esto en un espacio de más de 150 mil metros de construcción.
El interior estará climatizado con un sistema único en Latinoamérica, que mantiene el clima y la brisa interior con alrededor de 21 grados centígrados, brindando un confort inigualable.
Por su parte, Samuel Jalife, director de Comercialización de GICSA, destacó que el La Isla acercará a los comerciantes locales, a quienes dará precios accesibles, con el objetivo de coadyuvar al crecimiento económico de la región.
La Isla Mérida ofrecerá alrededor de 1600 empleos indirectos y a la apertura se crearán cerca de 2,000 empleos permanentes.
Se estima que el proyecto, que actualmente tiene un avance del 12%, abra sus puertas en otoño de 2017. Actualmente, Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta ya cuentan con el concepto de La Isla.