El hotel de lujo contará con 498 habitaciones, todas con vistas al océano y a la marina
Meliá Hotels International abrirá las puertas del complejo de lujo Paradisus Playa Mujeres en los primeros meses de 2019, como parte de la estrategia de nuevas aperturas y destinos que la cadena hotelera busca conquistar.
Este desarrollo se ubica en Playa Mujeres, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos del centro de la ciudad, justo enfrente a Isla Mujeres, cerca de centros comerciales, restaurantes y vida nocturna de la zona.
«El complejo se caracteriza por sus playas de fina arena blanca y vistas espectaculares del mar Caribe, se encuentra en una privilegiada comunidad privada, desarrollado en torno al campo de golf diseñado por el maestro Greg Norman e integrado alrededor de una exclusiva marina con 176 amarres», señala la firma en un comunicado.
El hotel de lujo contará con 498 habitaciones, todas con vistas al océano y a la marina, con un estilo impregnado por la filosofía de Meliá: “Paradisus: nature included”, que busca integrar al medio ambiente que rodea a estos desarrollos.
“Paradisus Playa Mujeres será una nueva joya en el Caribe mexicano, donde nuestra compañía lleva casi tres décadas y donde seguiremos apostando, pues reúne los atributos que lo configuran como un destino atractivo, dinámico, rentable y sostenible», dijo Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y CEO de Melia Hotels International.
Tras los éxitos de Paradisus La Perla y La Esmeralda, en Playa del Carmen, Paradisus Cancún y Paradisus los Cabos, el resort de Playa Mujeres busca consolidar la apuesta de Meliá por el turismo todo incluido de lujo en este destino.