De momento, Palacio de Hierro ofrecerá la venta de sus productos y servicios únicamente a través de su página web y vía telefónica
La tienda departamental Palacio de Hierro informó a su comunidad que ha tomado la decisión de cerrar todas sus tiendas físicas hasta nuevo aviso; esto ante la emergencia que se vive en México y en el mundo por la pandemia del Covid-19.
De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, la prioridad es la seguridad de sus clientes y colaboradores. Por ello, además del cierre de sucursales, Palacio de Hierro seguirá todos los protocolos de seguridad y sanidad para los repartidores.
La venta de productos de la empresa continuará operando de manera normal a través de su portal elpalaciodehierro.com, así como vía telefónica al 55 4742 9945. Los pedidos serán llevados hasta la puerta de los clientes o podrán ser recogidos en los puntos de entrega que la empresa habilitó.
«Continuaremos brindándote un servicio diferenciado y cálido, siempre con el máximo cuidado a detalle, con los más altos estándares de higiene y seguridad para cuidar tu salud y la de nuestros colaboradores», detalló la empresa.