Mediante el mapa, se pueden consultar precios promedio, ubicación y tamaño de predios, edad de construcción, renta estimada, entre otros datos
La proptech Flat.mx lanzó un mapa interactivo que permite a las personas conocer y explorar el mercado inmobiliario de la Ciudad de México, ya sea que estén en búsqueda de un nuevo hogar o evaluando opciones de inversión.
Dicha herramienta, disponible en el portal web de la firma, busca convertirse en un recurso esencial para aquellos interesados en el mercado de bienes raíces de la capital del país, pues cuenta con una amplia gama de funcionalidades.
Mediante el mapa interactivo es posible consultar lo siguiente:
- Precios promedio de los inmuebles en distintos niveles. El mapa permite tener una visión clara de los precios en diferentes alcaldías, colonias, manzanas y predios, con lo que los usuarios pueden tomar decisiones informadas.
- Direcciones precisas. La herramienta cuenta con un buscador de direcciones altamente preciso, con el que es posible obtener información detallada sobre los precios y características de un predio específico.
- Geometría y ubicación de predios. Asimismo, el mapa muestra la ubicación exacta de los predios en el mapa, así como sus límites y formas, lo que permite comprender mejor la distribución de la ciudad y explorar áreas de interés.
- Tamaños de predios. También proporciona información detallada sobre los tamaños de los predios; es decir, las dimensiones exactas de cada propiedad.
- Edad de construcción. De igual manera, ofrece datos precisos sobre la antigüedad de las propiedades para evaluar y comprender mejor la historia y características de cada zona.
- Precios absolutos y por metro cuadrado (m²) de las propiedades en venta. Con esto, los usuarios pueden comparar y evaluar las opciones disponibles de manera efectiva.
- Renta mensual estimada. Además de los precios de venta, el mapa interactivo, también proporciona una estimación de la renta mensual de los predios.
- Número de unidades dentro del predio. Finalmente, brinda información sobre el número de unidades dentro de un predio. Esto permite a los usuarios conocer si se trata de una propiedad residencial, comercial o mixta.