La compañía se dedica a la producción de motores eléctricos para aplicaciones en automóviles, juguetes, aeronaves y equipo eléctrico
Para fomenatr el desarrollo industrial de Aguascalientes, el director de la compañía japonesa Mabuchi Motor México, Tadahito Iyoda, se reunió con el gobernador de la entidad para fortalecer los vínculos de comunicación y coordinación entre los sectores industrial y gubernamental del estado.
En la reunión también estuvo el ex presidente de dicho corporativo, Noboru Uno, quien explicó que la compañía ha encontrado la mano de obra calificada que necesitan, además de considerar que tiene el potencial para alcanzar los niveles de producción y desarrollo para la empresa.
“Nos damos cuenta de la confianza que tiene el sector industrial para invertir y crecer en Aguascalientes, también reconocemos las condiciones de estabilidad laboral, seguridad, paz social y talento humano altamente capacitado en el estado”, dijo Iyoda.
Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, aseguró que es de suma importancia de establecer una vinculación fuerte con los sectores industrial, educativo y social para el desarrollo de la entidad.
La empresa de origen japonés se dedica a la producción de motores eléctricos para aplicaciones en automóviles, juguetes, aeronaves y equipo eléctrico.