Se invirtieron 250 mdp y se generaron 100 empleos; en el último año regresaron 8 distribuidoras automotrices
Directivos de la empresa alemana BMW y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez inauguraron una agencia automotriz en Cuernavaca, en la que se invirtieron 250,000,000 de pesos y con la que se crearon 100 empleos directos.
“Este hecho es también un compromiso cumplido, porque si hay confianza hay inversión, si hay inversión hay empleo y si hay empleo hay tranquilidad. La creación de nuevas fuentes de empleo es una muestra más de la tranquilidad, confianza e inversiones que hay en Morelos y que forman parte de un compromiso cumplido con la ciudadanía para un mayor desarrollo económico”, dijo el gobernador.
En el evento, Juan Salgado, secretario de Economía estatal, explicó que debido a diversos trabajos para generar tranquilidad en la zona, en el último año “han regresado a la entidad 8 marcas de distribuidores automotrices, hoy confían nuevamente en Morelos”.
Detalló que dichas inversiones han dejado 650,000,000 de pesos en inversión y generaron 400 empleos directos.
Finalmente, Alexander Wehr, director general de BMW México, agradeció las facilidades del gobierno local para aterrizar la inversión y confió en que será de gran beneficio para la economía local.