En 2016 se invirtieron 100,000,000 de pesos en formatos como Canalla Bistro, Alfredo di Roma Trattoria, Bistro Bastille, Café Urbano y Le Cap Beach Club
La empresa mexicana Grupo Presidente, contempla aumentar su división de bares y restaurantes 15% durante 2017, además de que invertirá en la apertura de dos nuevos establecimientos en Aguascalientes y Querétaro, mientras que en la Ciudad de México remodelará formatos como Palm y Alfedo Di Roma.
Este segmento representa el 30% de los ingresos totales de la firma, que el año pasado alcanzaron 2,132 millones de pesos, que, para la división de Alimentos y Bebidas, representó un incremento del 16% respecto a 2015, a través de la atención de 1,800,000 de comensales.
En 2016, la empresa invirtió en el segmento hotelero 100,000,000 en conceptos como Canalla Bistro, Alfredo di Roma Trattoria, Bistro Bastille, Café Urbano y Le Cap Beach Club, ubicados principalmente en la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Cozumel.
La compañía, con más de 50 años de experiencia en la industria, ofrece a sus comensales una amplia oferta gastronómica en los establecimientos que se caracterizan por encontrarse al interior de los hoteles del Grupo, excepto los dos ubicados en el centro comercial Miyana en la zona del nuevo Polanco en la Ciudad de México.
Tiene presencia en las principales zonas turísticas del país a través de un portafolio de hoteles premium enfocados a segmentos de valor agregado. Dentro de los hoteles que opera, se encuentran bajo el formato de Hotel Presidente Intercontinental los ubicados en las ciudades de Mérida, Cancún, Guadalajara, Puebla y Cozumel, mientras que en la Ciudad de México administra los ubicados en Polanco y Santa Fe. También cuenta con Holiday Inn Resort Ixtapa y Los Cabos, y Holiday Inn Puebla La Noria.