La compañía adquirió cinco nuevas propiedades a su portafolio para el mercado de auto almacenaje
Fibra Storage, uno de los primeros fideicomisos especializados en el desarrollo de mini bodegas para auto almacenamiento que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) anunció la colocación de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs), por 286 millones 919,910 pesos y la llegada de dos importantes inversionistas de capital a través de sus entidades financieras: Sam Zell y Tom Heneghan.
De acuerdo con la compañía, esta colocación servirá para continuar con el crecimiento que ha experimentado desde sus inicios, sin perder el objetivo de abrir mercados, donde la integración de Sam Zell y Tom Heneghan reafirma la ruta trazada para el negocio de la firma.
“Esta inversión representa otra oportunidad para participar con socios sobresalientes en este atractivo segmento del mercado. Vemos un gran potencial en Fibra Storage dada su posición líder en el mercado y su sólido equipo de administración”, comentó Tom Heneghan.
Recientemente, Fibra Storage autorizó la suma de cinco nuevas propiedades a su portafolio con una inversión que asciende a los 1.227 millones de pesos, con lo que consolida su portafolio con 21 inmuebles para auto-almacenaje, 13 de los cuales ya están en operación, 3 en construcción y 5 son terrenos en desarrollo.