La compañía dijo que esta disposición está en su estrategia de mantener niveles de caja y deuda
A través de una línea de crédito por 14.5 millones de dólares, Fibra Monterrey adquirirá propiedades, así lo dio a conocer a través de un comunicado. El documento detalla que los recursos provienen de una línea de crédito con garantía hipotecaria.
“El crédito está contratado con Banco Sabadell por un monto de hasta 16 millones de dólares a 10 años de plazo. El crédito dispuesto tiene pagos mensuales de principal e intereses a una tasa variable LIBOR 1 Mes más 290 puntos base”.
El vencimiento es en marzo de 2027, “estos recursos serán destinados principalmente para la adquisición de propiedades de inversión que complementen el portafolio actual, que permitan generar valor para los tenedores de nuestros Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios, de conformidad con los lineamientos de inversión y sujeto a la obtención de las autorizaciones corporativas y gubernamentales pertinentes”.
Para terminar, la compañía explico que dicha línea de crédito es consistente con su estrategia de mantener un balance equilibrado en los niveles de caja y deuda.