La medida adoptada por Fibra Danhos fue en atención al acuerdo establecido por la Secretaría de Salud del Estado de México
El Fideicomiso de Bienes Raíces Fibra Danhos informó que el centro comercial Toreo Parque Central cerrará sus puertas de manera temporal. Únicamente Liverpool, Chedraui Selecto y los bancos permanecerán abiertos; mientras que dentro del proyectos de usos mixtos tampoco cerrarán Toreo Parque Corporativo ni el Hotel Fiesta Americana Toreo.
De Acuerdo con el Fideomiso, esta decisión se tomó en atención al acuerdo de medidas preventivas y de seguridad en materia sanitaria establecido por la Secretaría de Salud y la Comisión para la Protección Contra los Riesgos Sanitarios del Estado de México, el cual busca evitar contagios por Covid-19 en dicha entidad.
El centro comercial permanecerá cerrado hasta el 19 de abril del año en curso, o hasta que las autoridades den una nueva indicación. Durante dicho tiempo, Fibra Danhos mantendrá la vigilancia y seguridad, así como las medidas de limpieza e higiene dentro del mismo.