Presentan 2 proyectos que se desarrollan en dos complejos de lujo en esa ciudad
El desarrollo Paramount Miami Worldcenter dio a conocer que la venta de sus residencias alcanzó 50%, dicho proyecto abarca 10 cuadras e incluye un high street con comercios, hotel y residencias en el centro de Miami.
Se estima que el proyecto tenga inversiones por 2 billones de dólares, además en la cercanía se establecerá la estación de tren que conectará al aeropuerto de la ciudad con centro y Orlando.
En este lugar se anunció la puesta a la venta de un penthouse de 9.5 millones de dólares, con un área de 585 metros cuadrados, 5 habitaciones con ventanas de piso a techo y 6 baños equipados.
“Es un concepto de penthouse abierto que tiene una escalera en la sala de estar y ventanas de piso a techo que dan hacia el mar”, explicaron los desarrolladores.
Mientras que East Edge Water, Elysee lanza a la venta su colección Les Grandes Maisons, que son los departamentos más solicitados de la torre. Los que se localizan en de los pisos 46 al 56, de la torre de 57 niveles, el proyecto se encuentra vendido en 44%.
“Con un original diseño en forma de telescopio, el edificio ofrece estas unidades de planta completa, con balcones más amplios y 362 metros cuadrados con capacidad para 5 dormitorios”.
Además, Les Grandes Maisons tiene infusor de aromaterapia integrado en el sistema HVAC de cada residencia, así como pintura interior con certificación LEED que posee propiedades antibacterianas, anti-moho y eliminación de olores y un sistema de filtración de agua.
Los precios de venta inician en 2.8 millones de dólares y solo se ofrecen 2 por piso. Todas las residencias incluirán ventanas de cristal de piso a techo y puertas corredizas, ascensores privados y foyers, techos altos, acabados y accesorios de diseño, electrodomésticos, así como 2 terrazas.