La finalidad es presentar ante los principales actores del sector inmobiliario la gama de productos y servicios que el Banco ofrece
El Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) anuncia que a partir del 12 de mayo arranca su ya tradicional evento denominado “Gira Territorial” el cual pretende invitar a empresarias y empresarios del sector inmobiliario a fin de que conozcan los productos y servicios que la entidad financiera presidida por Don Víctor Manuel Requejo ofrece.
De acuerdo con Don Víctor Manuel Requejo, presidente del Banco, esta gira es de suma importancia para el BIM pues es gracias a través de este tipo de esfuerzos que se logra un acercamiento fiel, no solo con los representantes de los distintos sectores que estarán presentes, sino que además los futuros clientes de la Institución logran conocer de cerca los objetivos y metas de la Institución.
“Para nosotros en el Banco es muy importante que nuestros clientes no solo sepan quiénes somos, sino que, además, se sientan en confianza con nosotros. Puede que allá afuera exista nuestro nombre, pero si ellas y ellos no nos conocen de frente, es muy poco probable que generemos empatía y podamos lograr cosas en conjunto. Para el BIM es un honor y un placer contribuir al crecimiento económico y social del país, por ello queremos acercarnos a todo aquel que entre sus planes tenga el levantar proyectos inmobiliarios”, comentó Requejo.
Por su parte, el maestro Rodrigo Padilla, director general del BIM, estos encuentros permitirán presentar a clientes, inversionistas, empresarios y representantes de los diferentes medios de comunicación el portafolio que se ha rediseñado en los últimos tres años. Además, agregó que la “Gira Territorial 2022” será la oportunidad perfecta para presentar el avance obtenido a lo largo del primer trimestre del año y las metas que se pretenden alcanzar para el cierre del mismo.
“Después de un largo periodo, mismo que fue marcado por una coyuntura global, hoy es posible anunciar la reanudación de una de nuestras estrategias más importantes, la gira por las principales ciudades del país. En esta primera etapa nuestra meta es visitar ciudades tan importantes para nosotros como para el sector inmobiliario, entre ellas, Culiacán, Monterrey, Mérida, Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Tijuana, Hermosillo, Aguascalientes y Chihuahua; y más adelante anunciaremos la segunda etapa de la “Gira Territorial 2022”. El Banco espera poder contar con la presencia de las y los representantes de este sector”, agregó Padilla.
Con esta gira, el BIM busca colocar al centro de toda decisión a sus clientes, mostrar el gran músculo y potencial que tiene la Institución para los proyectos en mente de las figuras físicas y morales que buscan emprender proyectos inmobiliarios, mostrar el avance obtenido a lo largo del año presente, entre otros.
La última vez que el Banco Inmobiliario Mexicano realizó este tipo de encuentros fue en 2019, previo a la pandemia. Ahora, debido a que las condiciones sanitarias han mejorado para todas y todos, el segundo trimestre de este año, la Institución pretende no solo visitar las principales ciudades de México, sino también posicionarse como la opción idónea para todo aquel que entre sus planes se encuentran el seguir construyendo y consolidando el futuro inmobiliario del país.