La operación podría concretarse en el segundo trimestre de 2017
Accor Hotels anunció que ha iniciado el proceso para la compra de Travel Keys, que es uno de los actores principales en el mercado de renta privada vacacional, con esta transacción podrá tener una oferta en cerca de 8,500 lugares de hospedaje en el mercado de arrendamiento privado.
Sebastien Bazin, presidente director general de Accor Hotels, explicó que se estima que esta operación concluya en el segundo trimestre de 2017.
“Estamos complacidos de que Bobby Gibson y su equipo se unan a Accor Hotels. Han construido un negocio muy sólido que será instrumental en nuestra estrategia de crear un jugador número uno en la renta privada de lujo en el mundo. Travel Keys trae un impresionante portafolio de propiedades de primer nivel a nuestras actividades existentes. La adquisición demostrará nuestro acercamiento ágil y dinámico para ofrecer servicios comprensivos a nuestros clientes”.
Asimismo, Bobby Gibson, director general de Travel Keys, manifestó su beneplácito por esta compra, pues podrán continuar en el liderazgo de la industria.
“Estamos muy entusiasmados con esta sociedad, escribiendo un capítulo nuevo y emocionante en la historia de Travel Keys. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias extraordinarias a nuestros huéspedes, los mejores en las mejores locaciones con el más alto nivel de servicio”.
Fundada en 1991, Travel Keys es un bróker de viajes élite que representa a una colección de más de 5,000 villas en más de 100 destinos en el Caribe, México, Hawái y Estados Unidos, Europa, Asia y África.
Accor Hotels es un grupo líder mundial en viajes y estilo de vida que ofrece experiencias en más de 4,000 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 3,500 casas privadas alrededor del mundo.