La organización tiene representación en 64 países con más de dos millones de agentes
La International Real Estate Federation (FIABCI, por sus siglas en inglés) nombró a Antonio Hánna Grayeb, como presidente de la organización para las Américas en el periodo 2017-2018, el organismo representa a más de dos millones de agentes inmobiliarios en el mundo.
Con este nombramiento, sus responsabilidades consisten en proyectar a la organización en la región, promover el ejercicio legal de todas las acciones que integran la actividad de bienes raíces, como corretaje, administración de propiedades, valuación y evaluación, inversión, desarrollo, consultoría, legal, arquitectura, planificación y seguros.
Hánna Grayeb recibió el nombramiento el pasado 28 de mayo en la ciudad de Andorra la Vella, tras la elección unánime efectuada el 4 de diciembre del año pasado en Niza, Francia.
La FIABCI tiene representación en 64 países, con dicho nombramiento, se espera que la organización continúe con los incentivos para la actividad inmobiliaria, considerada parte imprescindible del crecimiento de la economía y desarrollo en el mundo.
En México, este sector genera 14.1% del Producto Interno Bruto (PIB) y representa la segunda fuerza económica. El rubro inmobiliario nacional impacta además en 78 ramas de la economía doméstica y genera 3 millones de empleos de manera directa e indirecta.
Antonio Hánna se ha desempeñado como vicepresidente y presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Veracruz en 2012 y 2013 respectivamente; vicepresidente (2014) y presidente nacional del mismo organismo (2015), así como presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CILA) en 2016.