Bajo la marca Paulista el nuevo hotel incrementará a 14 los recintos ubicados en Brasil
Para 2014 Meliá Hotels International inaugurará un nuevo complejo en Sao Paulo, Brasil, con el cual acumulará 14 hoteles en el país.
Se trata del ‘Meliá Paulista Business & Convention’, que contará con 400 apartamentos y suites, y prevé reabrir en marzo de 2014.
Su oferta contará con un restaurante de cocina contemporánea, bar y gimnasio, además, de que ofrecerá nueve salas de reuniones, eventos y convenciones.
La firma espera que para las Olimpiadas de 2016, serán 20 los hoteles disponibles para los turistas.
Brasil representa para la cadena internacional uno de los mercados emergentes más importantes en su estrategia de expansión, donde además ocupa la cuarta posición como compañía hotelera en este 2013.
Localizado en la Avenida Paulista de Sao Paulo, una de las principales avenidas de negocios de América Latina, el Meliá Paulista será el quinto hotel de la cadena.
Asimismo, Meliá prevé invertir en las marcas TRYP by Wyndham y Meliá Hotels & Resorts en destinos como Río de Janeiro, Recife, Belo Horizonte o Pernambuco.
Durante 2013 la compañía llevó a cabo una fuerte apuestas en países latinoamericanos, esencialmente en el segmento urbano como Chile, Perú, Venezuela y Brasil.