Los trabajos consisten en fresado y tendido de la carpeta asfáltica y cambio de drenaje pluvial
La Junta de Caminos del Estado de México, dependiente de la Secretaría de Infraestructura de la entidad, realiza trabajos de mejoramiento de la infraestructura vial en el municipio de Nezahualcóyotl con la mejora de la superficie de rodamiento de la vialidad Bordo de Xochiaca.
La directora de la Junta, Verónica Valdez explicó que las labores consisten “en la rehabilitación de la vialidad en un tramo de 6.9 kilómetros, con un ancho de 21 metros, para el que se tienen asignados 95.83 millones de pesos”.
Entre los trabajos que se realizan son el fresado del asfalto, tendido de la carpeta asfáltica y sustitución del drenaje pluvial; para poder hacer los trabajos se tiene prevista la liberación del derecho de vía por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Valdez agregó que los trabajos terminarán aproximadamente en un mes, ya que se incrementarán los frentes de trabajo en esa avenida que es una de las principales del municipio y así generar menos molestias a los habitantes de la zona.