El próximo desarrollo de usos mixtos contará con una inversión superior a los 3,500 mdp y generará más de 3,000 empleos directos
Recientemente, la firma inmobiliaria Thor Urbana anunció que buscará impulsar el desarrollo económico y la actividad comercial dentro de San Luis Potosí, por lo cual se seleccionó a la capital para la sede de su próximo desarrollo de usos mixtos ‘The Park’.
Para ello, se colocó una inversión superior a los 3,500 millones de pesos (mdp), que pretenden convertirse en un referente de espacios innovadores entre los potosinos. La apertura del proyecto se encuentra próxima, ya que, The Park abrirá sus puertas en el verano de 2023.
Por otra parte, se seleccionó una ubicación que para la compañía parecía privilegiada, colindante con el Centro de Convenciones de San Luis Potosí y el Parque Tangamanga. Actualmente, la zona figura como uno de los polos con mayor potencial económico y social de la ciudad.
En ese sentido, el CEO de Thor Urbana, Jimmy Arakanji declaró que la compañía es consciente del impacto que generará el proyecto en la economía local. Por lo tanto, se apostará por impulsar el desarrollo de la comunidad donde se detonarán las operaciones.
Bajo esta premisa, se espera construir comunidad a través del espacio de usos mixtos; además de generar más de 3,000 empleos directos.
Por ahora, se confirmó la llegada por primera vez a San Luis de marcas reconocidas a nivel internacional, entre las que destacan: Zara, H&M, Zara Home, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Bershka, Pull & Bear, Bimba y Lola, Mango, The North Face, Pandora, Aldo, Sfera, por mencionar algunas.