Resaltan la rehabilitación del acceso a la comunidad Tierra Blanca, el techado del Lienzo Charro, entre otras
El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, resaltó durante el Primer Informe de Gobierno del Alcalde, Ricardo Villareal García, algunas de las acciones y obras en las que ha invertido el estado en beneficio de las familias en la entidad.
Un ejemplo fue la rehabilitación del acceso a la comunidad de Tierra Blanca de Abajo y la construcción de una cancha de futbol soccer en la misma localidad.
Además de el techado del Lienzo Charro y la entrega del nuevo rastro municipal, este ofrece mejores condiciones higiénicas y sanitarias para lleva productos de calidad a las familias.
Márquez Márquez indicó que también se entrego el Centro Impulso las Cuevitas, el cual beneficia a los habitantes de 12 colonias y la rehabilitación de mercados públicos.
Anunció que, de igual manera, llegarán más inversiones extranjeras por la gira de trabajo emprendida Europa y recalcó que está en proceso de construcción el Centro de Atención en Servicios Esenciales de Salud (Caises), el cual se entregará el próximo año.
Finalmente, el Alcalde Ricardo Villareal, reconoció al ejecutivo estatal por los apoyos entregados para impulsar el desarrollo económico, turístico y social de este municipio.