La SCT destacó que durante la presente administración construyó el Viaducto Elevado Segundo Piso de Puebla con un sistema anti sismos
Durante el sexenio actual, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizó una inversión mayor a los 30,000 millones de pesos en infraestructura carretera de Puebla.
A través de un comunicado, señaló que entre las principales obras que se realizaron está el Viaducto Elevado Segundo Piso de Puebla, que fue diseñado especialmente para vehículos de carga pesada y con un sistema anti sismos.
También, se construyó la autopista México-Tuxpan, que permite acortar la distancia entre el centro del país con el Puerto de Tuxpan y forma parte del corredor económico entre el estado con el Valle de México, Hidalgo y Veracruz.
En cuanto a la modernización de vialidades destacó las realizadas en la carretera Tepeaca-Tehuacán, en el Anillo Periférico Ecológico de Puebla y en la carretera Tepeaca-Zacatepec, entre otras.
La dependencia subrayó que en la presente administración realizó la conservación de 1,045 kilómetros pertenecientes a la carretera federal libre de peaje en la región y logró conectar a la red 4,463 sitios en diferentes espacios públicos de 217 municipios.